martes, 5 de julio de 2005

¿Todavía? Siempre

El hielo en los labios. Te observé alejarte y amaneció. Mil veces. Mil vidas y mil muertes. Mil días. Creí haber olvidado.

De repente, una puerta se abrió. Te acompañaba una promesa. Un cuervo me dio sus alas y una guitarra me abrió el corazón.

Lloraste espinas en mi hombro. Todavía manchan mi camisa.

Te esperé. Te busqué.

Cien días.

Palabras. Las palabras me mostraron. Me sobrevolaron, te surcaron, mentirosas.

Plagiamos besos.

Durante cien días.

Miedo. Las palabras, pronunciadas, parecían más comprometidas.

Se acercó. Una estrella. Noche oscura. Prisioneros. Dos suspiros. La razón. Llegó el momento...

...

Amanece. Todavía.

Ahora nos vemos sin hablar. Ya no plagiamos palabras, sobrevolamos versos. Por fin gritamos sin miedo. Nos vamos sin tristeza. Todavía. Siempre.

No hay comentarios:

Búsqueda en Google

Google