lunes, 9 de julio de 2007

Suma y sigue

- Ojos avergonzados.
- Espejos que se desgarran de dolor.
- Fotos que suicidan los colores de su recuerdo.
- Dos o tres besos robados.
- La canción esa que empaña los ojos.
- Esa llamada a destiempo en la que me mentiste, y yo me di cuenta.
- No sé ni cuantas lágrimas, ni cuantas risas.
- Algún poema.
- Las ganas de escribir, de borrar, de no llevar la cuenta.
- Y un par de amigos buenos, algunos más que ya no recuerdan.
- Los que me acompañaron en mi camino siempre ida y vuelta.
- Y aquellos ojos verdes, y unos marrones, y tres mil huellas.
- Y las luces de regreso y aquel faro y aquella cueva.
- Y muchos vinos, muchas cubatas, muchas cervezas.
- Y el viaje que aún no hice.
- Y ese mensaje.
- Y aquellas velas.
- La sonrisa oculta detrás del llanto.
- El llanto amargo.
- Aquella fiesta.
- Y demasiados exámenes.
- Y cosas buenas.
- Aquel trajito verde.
- Dos o tres cafés.
- Un bocadillo sin lima dentro.
- Y la tarta que no soplé este año.
- Las que soplaré luego.
- Más de mil decepciones.
- Muchísimos buenos recuerdos.
- Todas las veces que fui malo.
- La vez que fui bueno.
- Las letras.
- Las palabras.
- Los libros viejos.
- Esos zapatitos.
- Un coco loco.
- Recuerdos.
- Cierta idea que aún no he tenido.
- Lo que te esperé y te espero.
- ...

No hay comentarios:

Búsqueda en Google

Google