viernes, 3 de agosto de 2007

Verano

No sé por qué razón en verano escribo mucho menos que de costumbre. En teoría, el tener más tiempo libre me permitiría aumentar mi producción bloguera, pero lo cierto es que en realidad el verano es la etapa más activa del año, al menos para mí. Es difícil encontrar un hueco en el que soltar alguna de mis parrafadas, pero especialmente difícil es encontrar tema sobre el que escribir. Supongo que la novedad de la vuelta a casa, las salidas con los amigos, las comidas familiares, las escapadas, dejan poco tiempo para que la mente repose.

Lo cierto es que no me quejo, es una etapa estresante, pero muy motivadora.

Espero que ustedes lo estén pasando tan bien como yo. O incluso mejor, con vacaciones de verdad, sin últimas asignaturas que aprobar, ni nada que se le parezca.

Se les echa de menos.

Saludos de viernes con sabor a rojo, a naranja y a verde lejano…

No hay comentarios:

Búsqueda en Google

Google