martes, 2 de noviembre de 2004

Asamblea General Ordinaria 2004


Esta es una de esas fotos robadas que a veces capturan más realidad y más sentimiento que aquellas en las que posamos. Aquí estamos los cuatro. Los que me han hecho más fácil sacar adelante una idea que me comía por dentro y que no dejará nunca de hacerlo. Cada uno me ayudó a su manera de una forma que nunca sabré agradecer del todo. Yo espero haber sabido inculcarles una manera de entender las cosas y sobre todo unas ganas tremendas de que GCC salga adelante.

De esta foto me caigo yo, pero entra otro. Simboliza todos esos momentos de duro trabajo, de complicidad, de camaradería y de búsqueda de la mejor manera de hacer las cosas. Simboliza también un grupo de personas motivadas, ansiosas de mejorar y de aprender. Simboliza sobre todo un gran recuerdo apra mí. Uno de esos que guarda uno escondido en un cajón. Uno de esos que uno siempre mira cuando se quiere sentir mejor.Posted by Hello

No hay comentarios:

Búsqueda en Google

Google