martes, 2 de noviembre de 2004

Equipo


Bueno, esto ya casi parece un monográfico, pero espero que los hipotéticos lectores de este diario sepan enteneder.

En esta foto se juntan muchas personas que han sido importantes para mí este año, y aparecen otras que serán la base de GCC dentro de poco. Desde mis antecesores, a los compañeros con los que he compartido mi trabajo. Todos ellos tenían que estar allí y vinieron. Los que faltan saben quiénes son y lo que me han ayudado.Posted by Hello

2 comentarios:

javivu dijo...

joe, otra foto mas de gcc en la que aparezco... si lo pienso detenidamente ahora entiendo mas a la gente que piensa que gcc es una secta, jejeje, es imposible escapar de ella.
cuantos años van ya? ufff unos cuantos creo, y todavia sigo un poco al dia de algunas cosas y sigo haciendo cosas para gcc. Y van los mu condenaos y me hacen socio de honor ... o sea pa siempre ya, jejeje.
creo que sera una de mis ultimas fotos como miembro totalmente activo, ahora creo que si ha llegado la hora de pasar a otro plano, igual que has hecho tu rafa. Recuerdos para todos.

FeR dijo...

Y que lo digas ihh! La verdad es que es dificil escapar de esto así tan fácilmente ... Gracias a GCC por invitarme a esa cena, aunque al final fuera ya cenado (javi no te rias!) ... Me alegro mucho de que esa nueva junta de GCC cuente con gente tan capacitada y motivada. Por cierto que la marcha tampoco estuvo nada nada mal ... ;-)

Búsqueda en Google

Google