jueves, 26 de mayo de 2005

Hola de nuevo,

Fer me ha pasado el testigo musical, y aunque no termino de captar las normas sí que deduzco la obligatoriedad de seguirlo (me han llegado muchos mails en cadena, así que sé los riesgos de no continuarlo XDDDDD). Me considero de gustos musicales amplios, pero la verdad es que acabo escuchando unos pocos discos y casi todos en español.

Testigo recibido de:
Fer

Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador:
14 Gb, en CDs hace tiempo que perdí la cuenta.

Último disco que me compré:
Bfff, hace mucho de eso. Probablemente "Diario de un peatón" de J. Sabina.

Canción que estoy escuchando ahora:
Pues siendo sinceros, la Cadena Ser, pero la que me quedó pendiente en la lista de reproducción y pondré casi con seguridad es "Inevitable" de Shakira.

5 canciones que escucho un montón o que tienen algun significado para mí:

Joaquín Sabina // Muchísimas, pero sobre todas ellas "Y sin embargo"
Los Rodríguez // Cualquiera del disco [Palabras más o menos]
Estopa // Tu calorro
Ismael Serrano // Papá cuéntame otra vez [Atrapados en azul]
Led Zeppelin // Starway to Heaven
Extremoduro // Todo el disco [Agila]

Bueno, son seis, y debería poner a Andrés Calamaro y a Jarabe de Palo, pero soy incapaz de quitar ninguna. Supongo que si esto fuera una "Discografía de mi vida" necesitaría al menos una canción por año, por lo que probablemente estoy marcando seis momentos importantes en mi vida y dejando atrás un montón más.

5 personas a las que les paso el testigo:

Javi
Alberto
Crisis
Ander
Sergio Romero

Saludos...

No hay comentarios:

Búsqueda en Google

Google