jueves, 14 de julio de 2005

Verano

Hola de nuevo:

Parece que el verano está aquí. El de verdad, el que viene con las vacaciones, porque el astronómico llegó hace tiempo. El sábado tengo el último examen de julio, y tendré unos merecidos días de descanso antes de ponerme a atragantarme de libros otra vez, para septiembre.

No es que el tiempo esté especialmente estupendo, porque tenemos una panza de burro que no es ni normal (para los que no lo sepan, en Las Palmas, en verano, muchas veces hay una nube enorme que se planta encima de la capital durante días), aunque la temperaura invita más a pasear que a quedarse al lado del flexo.

Bueno, no me enrollo. Queda poco para volver a Lanzarote. Tendré unos días de reposo, por fin. Pero es que estos días se me están haciendo larguísimos...

2 comentarios:

Meg dijo...

Te cambio tu calor canario por el mío murciano, examen incluído (aunque a cambio te tocan dos recursos de apelación de extranjería pa'l lunes).

Rafael de León dijo...

Mmmmmmm... Mi calor canario incluye un examen de Síntesis de Filtros, y tal como lo llevo me da que me van a resultar más fáciles los recursos de apelación.

En Murcia hay horchata? (Quiero decir casera, claro, que de la otra hay hasta aquú). Con eso aguantaba muy bien el calor en Torrevieja...

Búsqueda en Google

Google