viernes, 21 de octubre de 2005

Un añito

Pues no me había fijado, pero ya hace más de un año que escribo mis cosas y otras cosas en este cuadernillo (a bitácora no llega todavía, me parece).

No empecé con ideas fijas sobre lo que iba a durar, ni siquiera sobre lo que iba a escribir, y seguro que si me diera por analizar los temas tratados, me daría un pataús por mi incoherencia, mi inconstancia y mi incapacidad para centrarme en algo de una vez.

Mientras tanto seguiré con la misma intención de siempre. Escribir lo que me surja, ya sea una reflexión, un comentario, o un verso. Si te animas, ya sabes donde estoy. Y si no, aquí te espero.

Vuelvo a plagiar la firma de Cris porque me encanta: besos de viernes con sabor a cumpleaños olvidado...

4 comentarios:

FeR dijo...

Un añito es un añito tio ... quizás es verdad que ha estado un poco inconstante, pero es como la vida misma, cuando apetece tomarse una birra, pues uno se la toma; Quizás una birra todos los dias empalague.

Un abrazo tio, y muchos ánimos. Sigue así, sabes que me mola tu blog tiu!!

FeR

Crisis dijo...

Felicidades... mi regalo?, te regalo mi firma :) si tanto te gusta, es tuya, la comparto... porque no hay nada mejor que compartirla con alguien que te hace esbozar una sonrisa cada vez que te lee...
Un beso enorme con sabor... con sabor a frescura que es lo que me inspira tu blog ;)

Meg dijo...

Muchas felicidades, para mí sí que ha sido un regalo el conocerte y leerte, la de veces que me paso por aquí a ver qué te cuentas y lo preocupada que me quedo a veces cuando no hay nada nuevo, pensando que tienes que estar muy ocupado para no contarnos cosas que has visto o leído.

Rafael de León dijo...

Fer: No tengo grandes aspiraciones, más que soltar lo que me rebosando de la cabecita de vez en cuando. Si me marcara unos plazos de escritura, no me saldría natural. No tengo esa suerte.

De todos modos, cuidado, que has bajado el ritmo de posteo y a lo mejor te cojo :P

Cris: Para frescos tus comentarios y tu fotolog. Y para regalo el que me haces. Te has ganado... no sé, es difícilo hacer un regalo a la altura del tuyo, pero lo intentaré. Eso sí, dame un poco de tiempo ;)

Meg: El regalo de verdad (aunque suene a topicazo de los gordos, pero no por eso es menos cierto) es que vengas aquí más de una vez (que no tiene que ser difícil aguantarme ni nada ;D). Para esos días en los que estoy muy ocupado para contar cosas, queda Cris, Josué, Fer, Fon, Javi Moya... y tú misma, que da gusto leerles.

Yo de momento no doy para más. Pero denme tiempo... XDDDD

Búsqueda en Google

Google