viernes, 21 de octubre de 2005

Un añito

Pues no me había fijado, pero ya hace más de un año que escribo mis cosas y otras cosas en este cuadernillo (a bitácora no llega todavía, me parece).

No empecé con ideas fijas sobre lo que iba a durar, ni siquiera sobre lo que iba a escribir, y seguro que si me diera por analizar los temas tratados, me daría un pataús por mi incoherencia, mi inconstancia y mi incapacidad para centrarme en algo de una vez.

Mientras tanto seguiré con la misma intención de siempre. Escribir lo que me surja, ya sea una reflexión, un comentario, o un verso. Si te animas, ya sabes donde estoy. Y si no, aquí te espero.

Vuelvo a plagiar la firma de Cris porque me encanta: besos de viernes con sabor a cumpleaños olvidado...

5 comentarios:

Fer Martin dijo...

Un añito es un añito tio ... quizás es verdad que ha estado un poco inconstante, pero es como la vida misma, cuando apetece tomarse una birra, pues uno se la toma; Quizás una birra todos los dias empalague.

Un abrazo tio, y muchos ánimos. Sigue así, sabes que me mola tu blog tiu!!

FeR

Anónimo dijo...

Felicidades... mi regalo?, te regalo mi firma :) si tanto te gusta, es tuya, la comparto... porque no hay nada mejor que compartirla con alguien que te hace esbozar una sonrisa cada vez que te lee...
Un beso enorme con sabor... con sabor a frescura que es lo que me inspira tu blog ;)

Meg dijo...

Muchas felicidades, para mí sí que ha sido un regalo el conocerte y leerte, la de veces que me paso por aquí a ver qué te cuentas y lo preocupada que me quedo a veces cuando no hay nada nuevo, pensando que tienes que estar muy ocupado para no contarnos cosas que has visto o leído.

Rafael de León dijo...

Fer: No tengo grandes aspiraciones, más que soltar lo que me rebosando de la cabecita de vez en cuando. Si me marcara unos plazos de escritura, no me saldría natural. No tengo esa suerte.

De todos modos, cuidado, que has bajado el ritmo de posteo y a lo mejor te cojo :P

Cris: Para frescos tus comentarios y tu fotolog. Y para regalo el que me haces. Te has ganado... no sé, es difícilo hacer un regalo a la altura del tuyo, pero lo intentaré. Eso sí, dame un poco de tiempo ;)

Meg: El regalo de verdad (aunque suene a topicazo de los gordos, pero no por eso es menos cierto) es que vengas aquí más de una vez (que no tiene que ser difícil aguantarme ni nada ;D). Para esos días en los que estoy muy ocupado para contar cosas, queda Cris, Josué, Fer, Fon, Javi Moya... y tú misma, que da gusto leerles.

Yo de momento no doy para más. Pero denme tiempo... XDDDD

hhh dijo...

Picture: Instagram / Pete EvansSource:InstagramDr Harry Nespolon, President of The Royal Australian College of General Practitioners, has warned Australians to clear of the device.months ago I advised anti vaxxer and celebrity chef Pete Evans that he should stick to talking about almonds and leave vaccinations alone, Dr Nespolon said,he should also steer well clear of peddling devices which he claims use energy to counter COVID 19.

"I know they're important to you just like they're important to me.". One of my friend posted Coach Outlet Clearance this on Cheap Yeezy Shoes Sale my wall. The material on this site may not be reproduced, distributed, transmitted, cached or otherwise used, except with the prior written permission of Advance Local..

It's a decision that college and Air Force 1 In Store university administrators across the country are grappling with, and responding to in various ways differing levels of success.12h agoByAlready a SubscriberManage your SubscriptionPlace a Vacation HoldMake a PaymentDelivery FeedbackRegistration on or use of this site constitutes acceptance of our User Agreement, Privacy Policy and Cookie Statement, and Your Yeezy Shoes For Sale California Privacy Rights (each updated 1/1/20).

Can Micah Collum win New Air Jordan Shoes on "The Biggest Loser" Of course he can, and this week's episode offered proof.Collum isn't the most flamboyant reality contestant we've ever seen, but he sure is consistent, quietly giving his MK Outlet all to workouts and physical challenges.

The ship MV Taimareho left Honiara on the evening of April 2 as a tropical cyclone was approaching.. To address this problem, Judge Conley further ordered the Wisconsin Jordan Shoes For Sale Election Commission and Cheap Nike Air Force 1 election inspectors to suppress any report of the voting results until after the new April 13 deadline for the receipt of absentee ballots...

Búsqueda en Google

Google