martes, 29 de noviembre de 2005

Delta

Hola de nuevo:

Sabido por todos, pero poco comentado en los blogs a los que estoy suscrito, con la excepción de /dev/null. Durante el día de ayer, vientos huracanados y fuertes lluvias han azotado las islas. La mayor fuerza del temporal se sufrió en las islas occidentales, aunque la única víctima mortal en las islas (descontando los que venían en patera) fue en Fuerteventura.

En La Palma y en Tenerife ha habido grandes daños, especialmente en infraestructuras, y en Gran Canaria, aunque ha estado atenuado, también hubo una pérdida muy simbólica, como comenta Imo.
En Lanzarote, por lo que voy sabiendo, ha sido variable, según la zona. En la mayoría no ha pasado nada, pero algunos amigos han sufrido destrozos importantes, con la pérdida de pérgolas, antenas, claraboyas y demás.

Por mi parte, como si no hubiera pasado nada. Nos encerramos en casa, pensando en lo peor y finalmente quedó en un poco de viento más de lo normal y muy poca lluvia.
Mañana se reaunudan las clases y volverá todo a la normalidad. Tras la limpieza de rigor y la mejora momentánea de los dispositivos de seguridad.
Saludos de martes con sabor a letras agridulces.

Trackback: http://devnull.blogs.banot.net/articles/trackback/130

2 comentarios:

Crisis dijo...

Me alegro que siga spor aquí y me alegro de que no haya pasado nada más... que ya es bastante la verdad...
Mi compañero de pis (canario de las mismas canarias que tú) ha vivido este par de días mirando la tele sin despegarse del teléfono... Supongo que tan malo es vivirlo en el lugar del viento como fuera de él si uno tiene el corazón allí...
Besitos dulces/***

Rafael de León dijo...

De hecho, en cierta medida, casi debe ser peor, por no poder estar con los que quieres. Por mi parte, soy de Lanzarote, pero vivo en Las Palmas, y fueron dos días de llamadas constantes a casa a ver cómo evolucionaba la cosa.

Por suerte, no ha pasado nada grave de verdad. Espero que tu compañero de piso haya corrido la misma suerte.

xxx

Búsqueda en Google

Google