lunes, 14 de noviembre de 2005

Tiempo

Es increíble cómo a veces llegan épocas de tu vida en las que pareces no tener tiempo para nada. Esta afirmación, evidentemente es incorrecta, ya que tiempo de hacer cosas siempre tenemos, lo que pasa es que a veces no tenemos tiempo para hacer cosas que nos gustan. O al menos para hacer todas las que nos gustaría.

Yo estoy en una etapa así.

Los estudios me absorben, y el poco tiempo que me queda se lo lleva organizar la casa y salir de vez en cuando a coger aire. Espero que simplemente volveré a estar organizado en breve, y que podré seguir haciendo las cosas que me gustan, como escribir aquí, pero de momento me está costando.


###
Besos de lunes, con sabor a ausencia prolongada...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperaremos entonces a que encuentres "tiempo" para volver a escribir. Porque estoy segura de que merecerá la pena esperar para volver a leerte cuando estés más pausado, libre... palpitante...
Besos de martes con sabor a espera paciente :)

Rafael de León dijo...

Son etapas que paso, como si la rueda de la fortuna hubiera parado en la época de gastar tiempo a pasos agigantados.

Una amiga mía dice que son los hombres grises, que nos roban el tiempo, que se confabulan para acabar con nosotros y convertirnos en tristes hombres grises que le roban el tiempo a otros. No pienso dejarles, pero a veces hay que dar un paso atrás para coger impulso.

Gracias por los ánimos, y por la paciencia ;)

Búsqueda en Google

Google