martes, 10 de octubre de 2006

De vuelta

Hola de nuevo:


Hace ya un tiempo que no escribo. Es lo que tiene el verano. Tras una época de exámenes bastante dura, vienen las dos únicas semanas de vacaciones que me tomo a tope en todo el año. El balance del curso se puede considerar como muy bueno, aunque septiembre no lo fue tanto. Ahora me enfrento a mi último año en la universidad con grandes cambios en mi vida.


De momento el principal es que me mudé a Tafira Alta. Para los que me lean desde fuera, Tafira Alta es una zona residencial que está un poco más al centro de la isla que la universidad, lo que implica que es una zona muy tranquila, con muy buenas vistas (desde la universidad hasta La Isleta), y con mucho más frío y humedad que en Las Palmas. Seguro que las temperaturas harían reírse a cualquier habitante del norte de la Península, pero para un conejero (lanzaroteño), el cambio se nota lo suficiente. Tanto como para haberme traído el radiador.


Por lo demás, enfrentándome a los primeros días de clase y lidiando con no tener conexión a Internet en casa, al menos de momento. Lo de casa es un decir. Estoy ahora en lo que denomino cariñosamente "mi zulito". Dormitorio, baño y cocina, con espacio sólo para un sillón individual. No está amueblado de lujo ni de lejos, pero curiosamente me transmite buenas sensaciones. Y eso es lo más importante, no?


Se les echa de menos, a todos. Espero volver a coger la costumbre de esribir, aunque sea publicándolo luego al llegar a la Universidad.


Saludos de martes con sabor a reencuentros, a agridulce, a tiempo de espera, a...


Tags:


Powered by Qumana


No hay comentarios:

Búsqueda en Google

Google