miércoles, 10 de enero de 2007

De vuelta

Hola de nuevo:

Me tomé vacaciones de todo. Incluso de escribir. Cogí aire, tomé carrerilla y llegué de nuevo a Las Palmas, con un buen impulso. Me encontré cosas que no habían cambiado, cosas que parece que están cambiando y algunas cosas que me gustaría que fueran como antes.

No voy a hacer ningún repaso de las navidades. Pero diré que fueron buenas. Muy buenas. Y que espero que las cosas sigan así de bien. A quién no le gustan los reencuentros?

Ahora toca centrarse. Y entre esas cosas espero recuperar el blog. Han sido un par de semanas sin escribir, y cuesta ponerse de nuevo.

Saludos de miércoles con sabor a regreso...

P.D.: Gracias por escribir...

3 comentarios:

Ander Hilario Gómez dijo...

Siempre he pensado que los regresos son un poco cuesta abajo pese a que la mayoría de la gente los precibe justo como un esfuero o cuesta arriba. No se, siempre me ha costado menos volver que partir y por alguna extraña razón prefiero el sabor del regreso.

En cualquier caso espero que todo te vaya bien y que volvamos a leerte por aquí.

Que todo te vaya bien!

Un abrazo.

Rafael de León dijo...

El sabor del regreso. Me gusta.

Supongo que todo depende del momento, pero sí que suele ser más fácil volver que llegar. Al menos el camino es más conocido.

Gracias por los ánimos. Como siempre, escribiré a borbotones, nunca fui constante. Y como siempre, escribiré cosas raras... O mejor, cosas mías, jeje

Saludos,
Rafa

Meg dijo...

Pues bienvenido de nuevo. Dichoso tú, que pudiste tomar vacaciones de todo. Yo quisiera tomarlas de todo lo que me rodea (familia, trabajo y amigos incluidos) y, por qué no, de mi misma.

Búsqueda en Google

Google