domingo, 29 de octubre de 2006

Celtas Cortos

El viernes fui con unos amigos al concierto que Celtas Cortos ofrecieron en Vecindario. Es uno de esos grupos que siempre he escuchado y que ha marcado etapas en mi vida, pero que por diferentes razones nunca había podido ver en directo.


Pero por fin esta vez los astros se alinearon y pude acudir. Tras un relativamente largo viaje hasta el lugar del concierto y después de hacer un poco de tiempo para hasta el comienzo (y es que tengo amigos a los que les gusta ir con demasiada antelación a estas cosas ;D), comenzó. Y en menos de dos canciones, concretamente casi al final de "El Emigrante", se produjo un corte de luz. Sólo en el escenario, de modo que evidentemente habían tenido un fallo de planificación. Tras los silbidos y abucheos de rigor, volvieron a tocar sin demasiados problemas.


Lo malo es que esta circunstancia se repitió dos veces más Es decir, tres cortes de luz en un concierto organizado por el ayuntamiento de Santa Lucía. Debo reconocer que el grupo supo adaptarse a estos problemas, y que el público fue capaz de tomárselo con guasa, cantando "esta noche no alumbra la farola de mar...", pero las tres canciones que se quedaron a mitad, o incluso recién empezada una de ellas, no se volvieron a repetir.


De todos modos el concierto me gustó mucho. Especialmente algunos instrumentistas, muy divertidos, que no pararon de hacerme reír con sus payasadas durante todo el concierto.


Eso sí. Para los organizadores un suspenso de los gordos. Muchos problemas. También de sonido.


Saludos de domingo con sabor a cambio de hora, a empanadas gallegas y a relax... a mucho relax...

No hay comentarios:

Búsqueda en Google

Google