jueves, 2 de junio de 2005

Timidez

Llueve fuera. Todavía. Noto que te agitas a mi lado. Quiero atrapar el momento y cierro con fuerza los ojos, para que no entre la luz. Sales de la cama. Arrastras tras de ti la sábana y murmuras, divertida, un juramento.

Noto que miras por la ventana. La lluvia cae con calma. Casi se diría que con respeto. Las nubes cubren el cielo con indecisión. El gris plomizo es tranquilizador. Y me miras. Con dulzura. Con timidez. Con toda la confianza y desconfianza que cabe en los inicios.

Tu pie desnudo abandona el calor de la alfombra y un gemido te delata. Abandono el sueño. Abro los ojos y sonrío. Todavía llueve.

4 comentarios:

Meg dijo...

Me encanta, es breve, conciso, pero lleno de contenido, como un cuento.

¿Realidad o ficción?

Rafael de León dijo...

Gracias. Sólo es una sensación, un minuto vivido. Supongo que fue realidad en algún momento, pero eso es lo de menos, no crees?

Meg dijo...

A veces es más difícil expresar con palabras algo vivido que, simplemente, imaginarlo y desarrollarlo. Por eso es importante, porque si puedes condensar algo así en tan pocas palabras y hacer que tenga tanto contenido... eso es, simplemente, GENIAL.

Rafael de León dijo...

Bueno, pues te confirmo que es un momento vivido, hace ya bastante tiempo, pero de esos que quedan en la memoria. Lo de genial no lo veo tan claro, pero gracias de todos modos ;)

Por cierto, tienes un nuevo lector habitual de tus "Palabras que no dicen nada".

Búsqueda en Google

Google