jueves, 20 de octubre de 2005

Flock

Flock es el nombre de un nuevo navegador, basado en Firefox, denominado por sus creadores "Navegador Social". Entre sus características principales incluye la integración con del.icio.us y flickr, la posibilidad de postear en tu bitácora desde el propio navegador (es lo que intento con éste post), y otras características interesantes.

Todavía es una versión beta, pero luce francamente bien. Me temo que puede desbancar a Firefox (básicamente porque es lo mismo pero mejorado ;D). Para mí sigue sin aparecer el navegador perfecto, que sería Flock, en versión estable, con la velocidad de Opera (y los gestos de ratón), y con los perfiles (favoritos, preferencias, etc...) accesibles por web, desde cualquier ordenador.

Si lo que digo arriba no te suena de nada deberías empezar a informarte de lo que se cuece en internet en este momento. Que no todo es leer el As y Yonkis ;P

1 comentario:

josuered dijo...

yo no lo he probado pero para firefox hay al menos un plugin de gestos de raton: http://optimoz.mozdev.org/gestures/ Mouse Gestures. No se si es lo que buscas. Flock ya lo probaré.

Búsqueda en Google

Google