martes, 11 de octubre de 2005

La práctica de la vida cotidiana prueba que la garantia constante, nuestra actividad de información y de propaganda exige la precisión y la determinación de las condiciones de las actividades apropiadas. Asimismo, el inicio de la acción general de formación de las actitudes obstaculiza la apreciación de la importancia de las directivas de desarrollo para el futuro. Los principios superiores ideológicos, la estructura actual de la organización facilita la creación de las formas de acción. No es indispensable argumentar el peso y la significación de estos problemas ya que la garantia constante, nuestra actividad de información y de propaganda ofrece un ensayo interesante de verificación de las formas de acción. Las experiencias ricas y diversas, la complejidad de los estudios de los dirigentes facilita la creación de las condiciones financieras y administrativas existentes. Por otra parte el reforzamiento y desarrollo de las estructuras ofrece un ensayo interesante de verificación de las condiciones de las actividades apropiadas. La práctica de la vida cotidiana prueba que la realización de los deberes del programa obstaculiza la apreciación de la importancia del modelo de desarrollo. Asimismo, el nuevo modelo de la actividad de la organización garantiza la participación de un grupo importante en la determinación del sistema de participación general.

Simplemente genial. Échenle un vistazo.

2 comentarios:

Meg dijo...

No me he entarao de na'. Es peor que una sentencia del Juez de Instrucción nº 6 de Murcia (que son de mondarse).
Será que estoy con alma de lunes, pero pensando que mañana a mediodía cierro el chiringuito y me voy de bodas (una viernes y otra sábado).
Por cierto, cita cine: el viernes 21 ponen en la Filmoteca Regional de "mi pueblo" "Hamman, el baño turco", en versión original. Pretendo ir con varios amigos y hacer luego un cine-fórum. Si te la pillas en DVD, podríamos comentarla vía blog. Si no, la próxima vez que vayamos al cine, nos avisamos, ¿de acuerdo?

Rafael de León dijo...

Lo curioso es que si lo lees con prisa parece que quiera decir algo muy interesante.

Tu fin de semana viene movidito. El mío no está terminado de definir, pero amenaza movimiento. Así que la película parece complicada, pero todo puede suceder.

Búsqueda en Google

Google