viernes, 17 de febrero de 2006

Felicidades

De momento me tendré que conformar con seguir escribiendo antes de leer noticias, mails y demás parafernalia, porque mi ritmo de vida lanzaroteña es un poco más de tarde/noche que matutina, lo que no me deja demasiado tiempo para mantenerme al día y con el blog actualizado.

Lo más curioso de este sistema de blogs es que aunque no sea tan constante como pueden serlo Josué o Cris, acabas teniendo la sensación de que debe escribir algo de vez en cuando. Supongo que no es más que una vía de escape, una forma de sentirte en contacto con un grupo un poco mayor de personas al que estamos somos capaces de manejar en persona o por teléfono. En realidad no es más que un medio de comunicación, con otro concepto.

Hay otros modos de entender un blog. Hay quien busca en ello un negocio, un modo de ganar dinero; hay quien lo utiliza para compartir conocimientos...

Con respecto a lo más cotidiano, el día de ayer fue también muy completito, incluyendo comida con una de mis tías, café con mi madre, de compras un ratito, un ratito al despacho de un amigo, remembranzas de CEJE, cena y fiesta de las largas.

Ahora toca resaquita (bastante suave ya) y cumpleaños de mi hermano, que lo dejé para el final, pero es lo más importante del día. El chinijo cumple ya cinco añitos uno detrás de otro, y está que no vive esperando a la fiesta que tiene organizada.

Así que: FELIZ CUMPLEAÑOS, ALEJANDRO!!!!

Saludos de viernes con sabor a bocata de nocilla y clipper de fresa...

3 comentarios:

FoN dijo...

Felicita a tu hermano de mi parte y ya me contarás que significa eso de "remembranzas de CEJE", que me tienes en ascuas!

Un abrazote madrileño con sabor a canarión, jajajajaja...

FoN

Crisis dijo...

Clipper??? qué es un clipper?.... por cierto, geniales los detalles de la vida ¿verdad?... como dice una amiga mia "la vida son los días y los dias los detalles"

Besos cafeteados/***

"siete mares he cruzado
siete mares color azul..."

Rafael de León dijo...

Las remembranzas de CEJE serán explicadas en su debido momento.

Clipper es una marca de refrescos canarios, increíblemente gaseosos y con colores de lo menos naturales, con sabores que van desde la naranja más maranjosa hasta la fresa más fresa que hayas probado en tu vida. Son refrescos con fama de baratos, que a fuerza de tenerlos en los cumpleaños han llegado al nivel del sandwich de nocilla: insustituible. Todo canario de pro bebe al menos un chupito de clipper al día para sentirse más canario todavía.

"La vida son los días y los días los detalles"... Me gusta.

Búsqueda en Google

Google