viernes, 10 de marzo de 2006

Segunda vuelta

Bueno, voy a intentar escribir aunque sean sólo unas pocas líneas. Lo cierto es que entre el final de los carnavales y el comienzo del segundo cuatrimestre ando más que liado. Y más que lo voy a estar.

Los Carnavales en Lanzarote fueron como siempre increíblemente divertidos. Entre la preparación de la carroza (que ya de por sí es una fiesta), y los días previos al coso (que no fueron precisamente tranquilos), la primera semana de vacaciones fue de todo menos descansada. No me quiero extender, pero como apunte, decir que detrás de nuestra carroza hubo en un momento más de trescientas personas saltando y bailando al ritmo salsero de nuestro DJ.

Por supuesto, muchos buenos momentos con la familia. Un ratito para cada uno. Los papis, los primos, los sobrinos, los tíos, los abuelos... Es lo que más echo de menos. Y los amigos, que como siempre se han portado estupendamente.

La vuelta a Las Palmas está siendo tranquila, pero con la organización típica de estas fechas: horarios, prácticas, apuntes por encontrar, por imprimir, etc. Y aún queda!

Gracias por seguir ahí aún cuando no hay nadie.

Saludos de viernes con sabor a nubes, a ritmito sabrosón y a energías más que renovadas...

3 comentarios:

Ander Hilario Gómez dijo...

Hombre!

Si ha vuelto... ciertamente habia empezado a sufrir por usted ;-)
me preguntaba si después de tanta fiesta seguirías con vida o aún te encontrabas en estado vegetativo moviendote a ritmo carnavalero
;-)

Ánimo con el inicio de cuatrimestre que siempre son duros y se esperan nuevos posts de los tuyos y fotos carnavalescas!!

Un abrazo!!

Ander,

Anónimo dijo...

ya era hora de saber de tí... si es que... parece que no pero la preocupación de tu posible estado estílico me hacía presagiar que igual seguías de fiesta...

Parece que son cosas más serias las que te distraen de tu blog... mucha suerte con el comienzo del fin y también suerte con la vida ;)
Hasta prontito, besos/***

Rafael de León dijo...

Gracias por la preocupación por mi ausencia. Debo admitir que durante gran parte de la semana se debió a los últimos coletazos de unas vacaciones que han sido más largas de lo esperado, y por ello más agradecida. Pero tanto tiempo inactivo hace que ahora tenga que darme más prisa.

Un abrazo y un beso, a repartir.

Búsqueda en Google

Google