Cambios temporales
Pues parece que se nos coló el invierno sin avisar. Todo un fin de semana de lluvias, y primer día sin sol en mucho tiempo. Y empieza a notarse el frío.
Supongo que para mis lectores no-canarios esto no es ninguna novedad, pero lo cierto es que hasta hace nada estábamos disfrutando de días más veraniegos que otoñales. Esto unido a un cambio de hora que nos mete en la noche casi desde las siete de la tarde hace que uno se ponga con el temperamento más invernal, más reposado, más abrigado.
Y es que encima ahora vivo en Tafira Alta, con lo que estoy incluso a un grado menos que en la Universidad (y a unos cuantos menos que en Las Palmas), con una permanente humedad a la que me tendré que ir acostumbrando.
Saludos de martes con sabor a conversación intrascendente, a frío, a códigos nuevos...
3 comentarios:
Que suerte que tienes. Aquí en inglaterra hace ya bastantes semanas que está el tiempo así, y ya con el cambio horario es insoportable. Los canarios no estamos hechos para estos climas.
Saludos.
Anda, anda no te quejes que por aquí la cosa esta fría fría y seguirémos así por lo menos hasta marzo... ya quisierá yo estar por ahí ;-)
Una abrazo,
No, si no me quejo. Pero es la falta e costumbre supongo. Esto de levantarme por la mañana y ver todo nubladito y el coche empapado, y que no se quite el vaho de los cristales, es una experiencia nueva...
Aunque queda muy lejos de Londres o del País Vasco, claro...
Saludos,
Rafa
Publicar un comentario