lunes, 7 de mayo de 2007

Casio EX-V7

Tengo una nueva cámara de fotos digital. Que ya echaba en falta tener una. Buscaba ante todo que fuera lo más compacta posible, pero intentando mantener una buena relación calidad tamaño. Después de mucho mirar me he decidido por una Casio EX-V7, con 7.2 MPixels y un zoom óptico de 7 aumentos. Curiosamente la óptica es integrada, de modo que no sobresale el objetivo de la cámara, haciéndola aún más compacta.



La pantalla de 2.6 pulgadas hace cómodo su uso, aunque echo de menos un visor "tradicional", que sí que incluía mi anterior Pentax Optio S, y que es muy útil en determinadas circunstancias, por ejemplo con poca luz, además de permitir una mejor estabilidad. Además de los ya típicos sistemas de estabilización (mecánica y electrónica en el caso de la Casio), incluye funciones bastante interesante, como la grabación de vídeo de alta calidad con sonido estéreo, foco LED para grabar en ambientes oscuros, y toda una gama de configuraciones pregrabadas para diferentes condiciones, adecuando la velocidad del obturador y la sensibilidad (esto es posible hacerlo manualmente, claro, pero es una compacta, me interesa que sea lo más simple posible).

De momento estoy más que satisfecho. No es la cámara más pequeña del mercado, pero sí que es lo suficientemente pequeña para llevarla en el bolsillo (mis bolsillos son más grandes que los de la mayoría, gracias a mi gran estatura XDDDDDD), y un zoom óptico de 7x es más de lo que esperaba conseguir en una compacta. Además, de regalo la funda y una tarjeta de 1 GB, lo que se agradece.

Saludos de lunes con sabor azul a cielos que empiezan a despejarse, a horizontes no tan lejanos... y con un cierto regusto a verde...

No hay comentarios:

Búsqueda en Google

Google