lunes, 18 de octubre de 2004

Fiestas


Ay! Esas juergas universitarias. Muchas veces no es necesario montar una gran fiesta, simplemente un grupo de amigos, algo de comida, el inevitable Arehucas y muchas ganas de fiesta son más que suficientes.

Si además unimos a esto una casa en el monte, con el frío suficiente para que nos muramos de ganas de entrar en calor, el resultado puede ser apoteósico. Una gran fiesta, grandes amigos, muchas risas y un timple sin afinar. Qué más se puede pedir? Posted by Hello

6 comentarios:

FeR dijo...

La verdad es que no mucho más se puede pedir, yo recuerdo esa fiesta con muchísimo cariño y me lo pasé genial genial, recuerdo una cosa que me gustó un monton: jugamos al escondite!! si si, ese juego de niños que no jugaba desde que tenía unos ocho años ... al principio la gente se veía un poco reacia, pero cuando empezamos a jugar, las caras de felicidad fueron aumentando y al final solo eran risas y más risas ... "libre por todos!" dijo uno en algún momento.

Me gustaría que se repitieran más a menudo, si bien no hace falta mayor cosa que un mínimo de organización y vencer a la indiferencia que nos pega al sillón tantas veces, o que nos hace repetir el mismo plan una y otra vez por no arriesgarte a ir a otro lado. Lo de afinar el timple parece que va a costar un poco más ... ;-)

Domingo E. dijo...

Si fer, esa fue la primera fiesta, con algunos durmiendo a 10ºC en la terraza porque nadie les encontro, que grande aquel invierno ;). Falto Pedro y las cabritas, y saber encender una chimenea, aparte de eso, una muy buena fiesta.
PD: Aunque el timple no estaba afinado se intento y se canto con el ;)

Rafael de León dijo...

Supongo que lo mejor de estas fiestas es la cantidad de anécdotas que generan. Cada vez que salimos por ahí, pasan cosas lo suficientemente interesantes como para ser comentadas durante días, pero el ir a algún sitio (a San Mateo en este caso) y estar sólo nosotros, animados y juntos en un pequeño espacio durante un buen rato facilita que estemos más "sueltos" y divertidos.

De hecho, me están dando ganas de asistir a alguna otra fiesta de ese estilo ;D

javivu dijo...

Como que el timple no estaba afinadooo! un poquito de por favor... lo que pasa es que no tenian el oido entrenao como yo... jaoajoajo.

Carlos Fernández San Millán dijo...

Señor@s ... yo no he ido, pero si hay que ir se va .. ahora ir por ir no. De todas formas ese timple con Arehucas y además pelete (¡¡¡Venga ya!!! ¿A quién van a engañar?, ¿Quién notó que estaba desafinado?
Recuerden que si vamos a hacer alguna fiesta de estas ... la primera vuelta es gratis ;)
Un abrazo a tod@s.

Carlos aka ^Cormo^

Rafael de León dijo...

Jejeje, no sé cómo acabarías entrando a esta página, "si lo que tú quieres es una de guarrillas!" XDDD. Después de verte de fiesta, desde luego serás uno de los fijos en la lista de invitados.

Un abrazo a todos! A ver si se animan a postear un poco más!

Búsqueda en Google

Google