lunes, 18 de octubre de 2004

Una mirada al futuro


A mediados de Julio se celebró el Summer JADE Meeting, en el que junior empresarios de toda Europa nos reunimos para elegir a la nueva junta de JADE y para ampliar nuestra formación, además de estrechar los lazos entre nosotros.

Uno de los recuerdos de Ginebra que me gustaría compartir es el de la foto. Por la mañana, el primer día de talleres y asamblea, en un descanso. Las gafas de sol no son por chulería, era estrictamente necesario debido a la falta de horas de sueño. Y el rojo "CEJE" de nuestros polos es mera casualidad.

Hay muchas cosas que me gustan de los Congresos, pero probablemente, lo que más es lo rápido que entablas amistad, lo mucho que conoces a las personas, y lo intenso que es todo. En pocos días compartes lo que normalmente tardas meses en conocer, y la sensación de que todo se acabará en breve hace que tengamos más prisa. Y sobre todo, el que nos juntemos tantas personas diferentes, pero con un objetivo común, da lugar a situaciones tremendas, en las que pasamos del duro trabajo a la diversión, y de vuelta al trabajo, en pocos instantes (quién no ha pasado de reírse como loco, a la seriedad más absoluta durante una fiesta en un congreso?).

Los que han asistido a alguno saben de qué hablo. O no?Posted by Hello

No hay comentarios:

Búsqueda en Google

Google