viernes, 10 de febrero de 2006

Un poco menos desaparecido

Vuelvo a escribir después de ya ni sé cuantos días. Los exámenes van quedando atrás, exceptuando una última entrega (siempre hay una última entrega, verdad?), y a falta de noticias más frescas, los resultados siguen siendo muy satisfactorios.


Ahora me voy unos días a la tierra que me vio nacer, a descansar, coger aire, tomar impulso y coger el curso a la vuelta por los cuernos.


Para llegar a mi isla (Lanzarote para los despistados), con mi flamante coche, tendré que retroceder unos años en el tiempo y subirme en un barco que tarda nada más y nada menos que ocho horas en llegar desde Las Palmas. Teniendo en cuenta que el trayecto en avión no dura más de cuarenta minutos, imagínense la ilusión que me embarga.


Muchas horas de iPod, mucho tiempo de soledad, mucho libro para pasar las horas y muchísimo dolor de cuello al intentar dormir en una butaca infame.


Y sin conexión a internet. Es una pena, porque los posts en esas condiciones me deben salir entretenidísimos.


Espero conectar con un poco de asiduidad. A los que me leen (a los dos o tres) les deseo días felices y noches alegres. Yo espero tenerlas.


Saludos de viernes, con sabor a sal, a gasoil, a amaneceres marinos y a ansias de libertad...

4 comentarios:

josuered dijo...

No seas así, llevate el PDA, escribe el post, y luego en casa lo subes tranquilamente.

Nota: PDA = Papel De Apuntar

FoN dijo...

A ver si este sale, que me dejaste mosqueado el otro día cuando me dijiste que no veías mi comentarios en tu blog.

Que me alegro fleje de las cosas POR FIN marchen al ritmo que te has marcado y, que bueno, que usted lo descanse bien, que se lo tiene merecido.

Ah! Y no nos deje sin su presencia blogeril, que aunque seamos pocos, estamos muy juntitos y nos gusta estar al día en todo lo que nos pasa, ¿no?

Un abrazo,

FoN

Rafael de León dijo...

Bueno, en realidad tiene su gracia el recordar pasados unos días como fue, para poder magnificar un poco las cosas. Además, con lo poco que estoy por casa, tengo que aprovechar para coger aire y saludar a familiares y amigos, que tiempo de pegarme a la pantalla siempre hay.

Hoy sí que está tu post FoN ;D gracias por tu alegría, y gracias por pasarte por aquí, que somos tres o cuatro pero nos entretenemos (menos me da por poner mis locuras literarias, Foncho dixit XDDDDDDDD)

Saludos de lunes con sabor a relax, a casita, a potajito de mamá, a charlas con papi, a abrazos de hermano, a montones de sobrinos...

Anónimo dijo...

Me alegro mucho que vuelvas a tu casa lleno de la alegría que te dan tus exámenes y sus correspondientes aprobados...
Se te echará de menos, aunque sólo sea porque me gusta leer tus historias, tus textos y tus sonrisas y saludos...

nos e por qué entiendo tu sensación de volver a casa... casi casi tienes el mismo tiempo que yo hasta bilbao desde barcelona...

A veces me pregunto cuándo empezaremos a no poner añoranza en estos viajes...

Mil besos de ida y vuelta que se alegran por tí y te llevan soles cargados de sonrisas :)

Búsqueda en Google

Google