lunes, 8 de mayo de 2006

Inventario

Llamadas a extrañas horas. Sobresaltos. El camino recorrido. El que no podré recorrer. Castillos en el aire. Aire que respirar. Ardor de corazón. Recuerdos para olvidar. Las ganas infinitas de hacerlo. El miedo a quedar mal. El llanto reprimido. Las ganas de volar. La risa de hace dos noches. Las lágrimas de después. El aliento contenido. La fuerza. La duda. El poder. La lucha sin final. La tregua que llegará. Un peso infinito en mis hombros. Dos copas. Otra más. La duda. Otra vez. El quizás. La rima fácil y las ansias de gritar...

Un susurro contenidos. Dos frases sin terminar. El telegrama que te escribo. Los besos al portador. Las aves que pasan y vuelven. Las que nunca volverán. Algunos hombres buenos. Pocas fiestas de guardar. Poemas que no dicen nada. Palabras que dicen de más. Más dudas de la cuenta. Y algunas más. Letras que no contestaré. Las que habré de contestar. El asonante ritmo de estos verbos. El tambor que no puede parar. Una canción que me taladra. Una guitarra que no sonará. Teclas que no me acompañan. Ganas de terminar...

El beso que te dí aquel día. El que nunca me llegaste a dar. La razón que me diste. La pared contra la que choqué. La confusión que me embarga. La ambición. El cajón donde guardé aquel verso. La compostura que no quiero tener. El pelo enredado entre mis dedos. Diez nubes que cubren este cielo. Cierta idea que tendré. Mil libros que amueblan mis días. Cincuenta páginas de papel. Las horas que te esperé. Y las que te esperaré...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

... tus textos me dejan sin palabras :)

Rafael de León dijo...

La niña de las palabras sin palabras... Ésta es buena ;)

Búsqueda en Google

Google