martes, 6 de junio de 2006

Apoyo blogosférico a la Selección

Se acerca el Mundial de fúbol, y como a todo hijo de vecino me interesan los partidos y espero que España quede en buen lugar (aunque sé que son ilusiones prácticamente vanas, lo que no quita que vea los partidos como el primero).

Por eso pondré la banderita de marras en mi blog, para que quede constancia. Si se animan, las instrucciones las saqué de aquí abajo.

Apoyo blogosférico a la Selección: "Matías Cobo, de Silencio se rueda, ha diseñado un logo como muestra de apoyo a la selección. Invita a todos los bloggers que lo deseen, a incluirlo. Para ello sólo hay que introducir el codigo que amablemente nos envía el autor:



Yo apoyo a la selección española en el Mundial








Para usuarios de blogger que tengan la barra superior , hay uno con una pequeña "

2 comentarios:

Anónimo dijo...

antes la idea era dejar fluir... Ahora debe ser la misma. Dejar fluir lo que sea porque nada es insignificante. Porque en nosotros empieza y acaba todo, porque este es tu mundo, parte de él, donde lo reflejas. Porque este es tu espacio,tu casita interética y la ventana de tu casita por donde yo me asomo para decirte que ahora mismo, en este instante de mi vida, en este segundo de mi día, eres lo único importante...

besos con sabor a bocata de jamón que hoy no puedo ir a casita a comer.../***

Rafael de León dijo...

Gracias... Sin más. Gracias...

Búsqueda en Google

Google