jueves, 27 de julio de 2006

Jueves

No sé qué tienen los jueves, supongo que la proximidad del fin de semana, la promesa oculta del cambio de rutina, pero lo cierto es que me levanto más animado. La semana evidentemente no ha acabado todavía y queda un duro día por delante y el viernes que hay que aprovecharlo, pero parece que queda más cerca el descanso.

El día de ayer fue bastante completito. Toda la mañana de estudio, un poco menos estresado que en días anteriores, pero todavía cogiendo las riendas. Una pequeña siesta después de comer y me despierta el teléfono, de forma insistente. Mi primo, que siempre ha sido una caja de sorpresas, de esas personas capaces de cambiarte el día en un momento me invitó a probar una moto de agua.

Yo no me había montado en una cosa de esas en mi vida, y ésta no era especialmente grande (lo que la hace especialmente inestable), lo que unido a mi 1'92 de estatura y mis cientoy pico kilos de peso me hizo bastante complicado subirme sin que volcara. Eso sí, la experiencia fue divertida. Al principio vas bastante asustado (no soy precisamente el señor peligro XDDDDDD) pero cuando empiezas a animarte, la sensación de velocidad es embriagadora.

Lo malo fue que me animé tanto que me caí de la moto bastante lejos de la costa, y me costó horrores volver a subir (y cuando digo horrores lo digo en serio, tardé una barbaridad). Esto me ha proporcionado unas preciosas agujetas que me acompañan todo el día de hoy.

Después de la experiencia motera, cenita con mi padre en un restaurante nuevo muy cercano a mi casa, "La Ópera", que es bastante recomendable. Buenos precios, comidas bastante cuidadas y un ambiente agradable.

Esta noche, si todo sale bien, jugaré un partidito al baloncesto (una pachanga) después de un montón de años, a ver si me animo a meterme en el equipo. Pero no sé cómo responderán mis piernas después de tantos años de ver partidos sólo por la tele.

Saludos de jueves con sabor a fin de semana, a cerveza bien fría, a días laaaaaaaargooooooooos...

2 comentarios:

Domingo E. dijo...

Que fue campeón!.
Tú si que vive mal eh!. Como lo estas pasando en tu tierra, no te quejaras. Omitimos estudiar pero por las tardes lo estas pasando mal, jejeje.
Yo nada a seguir estudiando, un abrazo pive. ;)

Rafael de León dijo...

Bueno, bueno. Se hace lo que se puede. No todos los días son tan animados, pero no me puedo quejar. Eso sí, del estudio todavía no me libro.

Saludos y a darle caña puntal,
Rafa

Búsqueda en Google

Google