lunes, 24 de julio de 2006

Verano

Por fin en Lanzarote, después de un largo proceso de mudanza. Largo en el tiempo y en el espacio, porque por falta de plazas en el barco directo tuve que venir de Las Palmas a Lanzarote vía Fuerteventura, con los correspondientes barcos de Las Palmas a Morro Jable, y de Corralejo a Playa Blanca. Lo dicho, un viaje bastante largo, aunque muy entretenido al estar mi padre y yo solos tantas horas, con paraditas para comer o para tomar algo.

Muchas cosas que contar supongo, pero poco a poco, que todavía me estoy asentando.

Saludos de lunes, con sabor intenso a comienzo, a cambio...

4 comentarios:

javivu dijo...

.... no quedamos que me avisabas antes de irte pa despedirnos ?? Bueno... asi me "obligas" ha hacerte una visita por Lanzarote jejejeje... ta luegorrr

Rafael de León dijo...

Toda la razón del mundo, pero imagínate como han sido las últimas semanas, he estado más despistado que pa'qué...

De todos modos la vuelta en septiembre todavía no ha desaparecido (aunque espero que sea la última), y en Lanzarote siempre has tenido una casa.

Saludos,
Rafa

Carlos Fernández San Millán dijo...

Rafa, me alegro que por fin hayas acabado con el asunto del traslado. No me alegro tanto de que te hayas ido, pero siempre cabe el consuelo de que Lanzarote está a un paso. Espero que volvamos a cruzar nuestros caminos pronto. Un abrazo fuerte desde Las Palmas.

Carlos.

Rafael de León dijo...

Gracias Carlos. Por supuesto, cuando quieras tienes tu casa en Lanzarote.

Saludos,
Rafa

Búsqueda en Google

Google