miércoles, 5 de julio de 2006

Preguntas. Razones.

Me pregunto quién soy. Si soy lo que dije o si seré lo que prometí. Si lo que pensé antes, lo que alguna vez supuse, vale ahora. Si alguna certeza fue cierta. Si las mentiras que me creí son las mismas que me inventé. Si hay alguna posibilidad de conseguirlo, o incluso si algún día lo conseguiré. Si lo que te pedí era razonable. Si las razones que te dí no me las pediste. Si sentir es lo mismo que vivir o si vivir sin sentir da lo mismo.

Me pregunto si vale la pena.

Me preguntas por qué. Sin cesar. Mansamente. Lamiendo horas. Hilvanando la locura de los minutos. Penetras en mi mente. Atravesando muros. Perforando.

Súbitamente terminan las preguntas.

Me aproximo. Atraco en tu orilla y tu sonrisa me atraganta. El nerviosismo me embelesa. Me quedo absorto, un momento, en un punto indeterminado de tu risa. Arrobado. Cautivado.

Fascinado entiendo que se acerca el momento.

Desaparece la intención. Ahora, sólo un propósito. Tu mirada perdida busca un suelo que ha quedado muy muy lejos. De repente tu iris nada en abundancia, las pupilas parecen cicatrizar en un centelleo forastero...

No hay comentarios:

Búsqueda en Google

Google