lunes, 4 de diciembre de 2006

Estoy nominado

Pues parece que nuestra red de blogs es endogámica a más no poder, y Sergio me envía el meme de moda. Como no suelo lavarme el pelo con los ojos cerrados espero no sufrir ningún ataque de conejo gigante, pero más vale curarse en salud.

La idea es que escriba seis cosas que nadie sepa de mi y que luego pase el testigo a otros seis blogueros. Que no sepa nadie, nadie, va a ser difícil, pero se puede intentar. A ver qué sale:

- No padezco de insomnio, pero tengo serias dificultades para acostarme temprano. Por alguna razón que se me escapa, a eso de las diez y media u once de la noche me activo de mala manera, aunque lleve dos días sin dormir. Me es muy difícil acostarme antes de las dos o tres de la mañana, con la consecuente bajada de actividad mañanera. Eso sí, una vez dormido no hay quien me despierte.

- Aunque estudio Telecomunicaciones, mi vocación frustrada era la Geología. Aunque es una afición que no he desarrollado, me encantaba esa asignatura aunque no sabría explicar por qué. Diferentes razones hicieron que acabase eligiendo la carrera que tantísimos quebraderos de cabeza me da desde hace años.

- Adoro cantar. Esto cualquiera que haya estado conmigo en alguna acampada, romería o fiesta en la que nos hayamos animado lo suficiente para entonar unas canciones lo sabe de sobra, pero tampoco es que me pase el día canturreando. Al menos no en público, jeje. Los que me escuchan dicen que no lo hago mal, pero lo importante es que me divierto. La verdadera confesión es que estuve en un coro infantil durante algunos años. Eso sí que lo sabe menos gente.

- Me levanto de un humor terrible. Hay gente que tiene mal humor por la mañana. Lo mío más bien es un mutismo exacerbado aliñado con cabreo general contra el mundo. Dura poco, unos minutos, media horita como máximo. Pero mejor que ni me hables. Por supuesto hay excepciones.

- Devoro libros. Creo que lo he comentado otras veces en algún otro meme de este estilo, pero es que me define. Me puedo leer un libro en una sola noche (lo que encaja con mis dificultades para dormir), lo que me resulta frustrante, porque los libros me duran poquísimo. Eso hace también que relea muchísimo. Y es que la econmía no me permite comprar todos los libros que debería.

- Mi despiste alcanza niveles insospechados y soy incapaz de ser puntual. Si necesitas que te de algo que no sea académico o profesional, recuérdamelo mil veces. O diez mil. Me olvidaré seguro a menos que hagas algo por evitarlo. Si quedas conmigo a las diez, no cuentes conmigo hasta las diez y cuarto. No lo hago a propósito, simplemente me surgirá algo de repente que haga que me retrase, o calcularé mal el tiempo. Soy de una isla bastante pequeña en la que todo está a diez minutos y se aparca con facilidad. Fuera de mi entorno (y mira que llevo años fuera), hago mal los cálculos.

Bueno, no son grandes confesiones, supongo, pero son las que se me ocurren ahora. Vamos a intentar expandir el meme un poco más. Así que mis nominados son:

- Cris.
- Fer.
- Mingo.
- Manish.
- Ander.
- Carlos.

Saludos de lunes con saborcito calculero...

No hay comentarios:

Búsqueda en Google

Google