lunes, 18 de diciembre de 2006

Felices fiestas!

Parece que ya va tocando comenzar con las felicitaciones. Al menos eso debe parecerle a la mayoría de empresas, ya que mi cuenta de correo y mi móvil empiezan a estar saturados. No soy especialmente seguidor de estas fechas, ni esencialmente religioso, pero reconozco que me veo arrastrado por las obligaciones de estas fechas como el que más. Las cenas, los reencuentros, los regalos, el estrés, la tranquilidad... Esto unido a que la función de música aleatoria de mi iPod me acaba de poner el Arrorró cantado por Los Sabandeños mientras escribo esto, casi que me obliga a ponerme un poco entrañable (como el Rey en estas fechas).

Así que tampoco me pasaré, pero sí que les deseo a todos unas felices fiestas en compañía de los suyos (siempre que sea posible) y un magnífico año 2007.

Saludos de lunes con sabor a villancico, castañas y buenos deseos de año nuevo...

No hay comentarios:

Búsqueda en Google

Google