martes, 12 de diciembre de 2006

Problemas para dormir

Ésta es una de las cosas que podía haber puesto en el meme anterior. Tengo graves problemas para dormir. Bueno, para ser exactos, no son problemas para dormir. Son problemas para quedarme dormido. Una vez concilio el sueño puedo estar horas y horas sin despertarme.

Anoche fue una de las más extremas. Normalmente a eso de las dos o tres de la mañana he conseguido caer en los brazos de Morfeo, pero anoche no fue así. Siendo sincero más que dormir por la noche, lo hice por la mañana. Quedándome dormido a las siete de la mañana es imposible estar activo a las nueve. Esto me genera incontables problemas, por supuesto, que suelo evitar intentando hacer una vida nocturna, pero claro, esto no siempre es posible.

En fin, no siempre he sido así, ni soy así siempre, con lo que espero que los buenos viejos tiempos ,en los que dormía a horarios de persona normal, vuelvan en breve.

Saludos de martes con sabor a horas y horas y vueltas y vueltas desesperado por dormir...

2 comentarios:

reena dijo...

Peor es que haya un bar debajo de tu casa que no te deje dormir (mi caso).

Saludos

Rafael de León dijo...

Cierto, aunque el ruido no me supone demasiados problemas. Viví durante años encima de un bar con mucha actividad los fines de semana, y hasta bastante tarde, y no me suponía un inconveniente.

Por lo menos, si no puedo dormir podría ir al bar ;)

Saludos,
Rafa

Búsqueda en Google

Google