miércoles, 7 de marzo de 2007

Gimnasio

Vuelvo a las andadas. Aunque esta vez parece que con más ganas y más convencido. La vida sedentaria no puede ser sana, y practicar un deporte de equipo se me hace un poco complicado, por incompatibilidad de horarios y por falta de forma, así que después de mucho tiempo, vuelvo a estar inscrito en un gimnasio.

Lo cierto es que no soy muy amante de esta forma de hacer ejercicio, un tanto aburrida, soy más partidario de practicar deportes de equipo, en los que la actividad física tiene más finalidades que el ejercicio por el ejercicio, que me parece un poco "onanista". Pero a falta de otra opción más cómoda, no está mal. Lo malo, que esta semana me duelen músculos y articulaciones de los que desconocía su existencia, o que al menos había olvidado hace tiempo. Lo bueno, que por una vez parece que me gusta.

Ahora será cuestión de tener paciencia y aguantar, que lo más difícil en estos casos es el primer mes. También he de reconocer que el controlar un poco más mis comidas desde hace unos meses (no lo llamaría dieta porque no sigo ningún esquema, simplemente intento no comer tan mal como antes, aunque me lo salto a la torera en cualquier momento) me ha permitido perder ni más ni menos que diez kilos. Sigo un poco lejos de lo que espero alcanzar, pero los cambios son visibles.

Vida ordenada por fin, después de una etapa un tanto desorganizada que me tenía atrapado en sus redes.

Saludos de miércoles con sabor a proteínas, a minerales y a protocolos de alto nivel...

3 comentarios:

Ander Hilario Gómez dijo...

La verdad es que es increible la cantidad de peso que se puede perder recuperando habitos más o menos saludables... el simple hecho de no atiborrase a comida rápida y alcohol los fines de semana da resultados impresionantes.... o al menos eso me han contado ;-)

lo del gimnasio ya la verdad es que lo llevo peor prefiero un largo paseo pero claro eso siempre no es posible... que se le va a hacer...

Un abrazo!

FeR dijo...

rafita, enhorabuena por la idea tio, el ejercicio siempre es bueno!!

Por cierto, me entró curiosidad por saber si habías buscado la palabra "onanismo" en el diccionario... o quizás te referirías a masturbación así por las buenas... :-)

Un abrazote desde Telde,

Fersss

Rafael de León dijo...

Ánder: Lo de la comida rápida es evitable. Lo de atiborrarse a alcohol me recuerda que tengo ganas de echarme una buena fiesta contigo XDDDD

Fer: Gracias por tu enhorabuena. En cuanto a tu curiosidad, no lo busqué en el diccionario, y sí, me refería a masturbación, pero a que así suena más fino?

A cuidarse esa patita. Nos vemos el domingo.

Saludos,
Rafa

Búsqueda en Google

Google