miércoles, 26 de julio de 2006

Días tranquilos

No es que me haya dado tiempo ya a entrar en la rutina (son muy pocos días en Lanzarote todavía), pero sí que van llegando los días tranquilos que comento. Entre semana la mayoría de mis amigos andan bastante liados, y dentro de poco empezarán a ir de vacaciones. Mientras tanto, los primeros días de estudios (comenté ya lo pesados que son?), para ir recuperando la costumbre.

La playita de momento la tengo un poco dada de lado, pero eso cambiará pronto. Ya empiezan a vislumbrarse los primeros asaderos, y las visitas de amigos de fuera, con lo que el veranito se plantea bien. Eso sí, muy sazonado con horas de estudio, que estoy en la recta final, con muchas ganas de terminar por fin.

También estoy intentando escribir un poco más por aquí, a ver si me acostumbro, lo que eso implica algún post con poco contenido, como éste; pero todo sea por mantener un poco en contacto con los que me quedan ahora un poco lejos.

Saludos de miércoles con sabor a reencuentros...

2 comentarios:

Carlos Fernández San Millán dijo...

Empezar siempre cuesta, pero poco a poco que todo va tomando color. Y a ver si nos ponemos las pilas y vamos acabando ya los dos ... que yo estoy hasta el moño también. Un abrazo,

Carlos.

Rafael de León dijo...

Paciencia y buenos alimentos. El final al menos se vislumbra ya cerca (que ya era hora!), y en verano estudiar no es tan duro. De hecho llena bastante esos tiempos en los que prácticamente no sabes ni qué hacer.

Ahora a descansar un poco y a darles fuerte que ya son pocos y cobardes.

Saludos,
Rafa

Búsqueda en Google

Google