martes, 21 de noviembre de 2006

M & P

Me llegó esto por correo, y me pareció gracioso. Es desde luego una forma simpática de explicar las técnicas básicas de marketing. A los expertos en este tema que leen mi blog les pido perdón por adelantado.


LAS OCHO NORMAS DE MARKETING:


1. Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. Te acercas a él y le dices: "Soy muy buena en la cama". Eso es Marketing Directo.


2. Estás en una fiesta con un grupo de amigos y ves un tipo muy atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: "Esa niña de ahí es muy buena en la cama"; eso es Publicidad.


3. Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. Le pides su número de celular. Al día siguiente lo llamas y le dices: "Soy muy buena en la cama". Eso es Telemarketing.


4. Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. Lo reconoces. Te acercas a él, le refrescas la memoria y le dices: "¿Te acuerdas lo buena que soy en la cama?". Esto es Customer Relationship Management.


5. Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. Te levantas, te arreglas la ropa, te acercas a él y le sirves una copa. Le dices lo bien que huele, admiras su traje, le ofreces un cigarrillo y le dices: "Soy muy buena en la cama". Eso son Relaciones Públicas.


6. Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. Te acercas a él y le dices: "Soy muy buena en la cama" y, además, le enseñas una teta. Eso es Merchandising.


7. Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. El se acerca a ti y te dice: "He oído que eres muy buena en la cama". Eso es Branding, el poder de la marca.


8. Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo que se acerca a ti y te dice: "Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar". Eso es Publicidad Engañosa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

realmente es bueno si; cuando lo recibi me parecio cuanto menos curioso jiij

saludos,

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