miércoles, 20 de diciembre de 2006

Meme: cinco cosas que no sabes de mí

Víctor, de Guanchiblog, me envía un meme. Es la segunda vez que tengo contacto con él. La primera fue porque hizo un curioso tag para todos los blogs de la gofiosfera. No soy amante de seguir los memes (éste en concreto me ha llegado en varias posibles formas como ésta), pero que me lo mande un desconocido es novedoso, y que me lo haya enviado junto con otras figuras como Pablo de Ad Astra (del que soy seguidor tanto en su blog como en los podcasts de Canarias Bruta), me obliga continuarlo:

  1. Mi segundo nombre es Estanislao. Fui el primer nieto por parte materna y ese era el nombre de mi abuelo. De ahí la 'E' de "redeleon".
  2. Nací el mismo día que el Ernesto "Che" Guevara (pero no el mismo año, claro).
  3. Fui presidente de una Junior Empresa. Anteriormente a eso fui Director del Departamento de Eventos de la misma, y fui presidente del Comité Organizador del XX Congreso Nacional de Junior Empresas.
  4. Mi primer proveedor de Internet fue Intercom, allá por el año 96. Para conectarme tenía que llamar a un teléfono de Las Palmas (soy de Lanzarote) y cuando fallaba mucho tenía que llamar a Barcelona. Fue la última vez que vi una BBS. También la primera vez que chateaba, en un irc privado de la compañía. Mi nick en aquella época era Sax-Boy.
  5. Muy pocas personas que me conocen personalmente saben que tengo un blog. No es por ninguna razón en especial, simplemente no es algo que vaya diciendo a todo el que me cruzo.
Y ahora toca pasarlo, con pésimo éxito, como siempre, supongo:

  1. Sergio.
  2. Mingo.
  3. Manish.
  4. Josué.
  5. Meg.

Saludos de miércoles con sabor a secretos, a presas, a dudas...

6 comentarios:

josuered dijo...

Yo es que hace dos semanas que hice el meme de los seis secretos y me cuesta poner otros cinco.

Algunos de los tuyos no son tan secretos. A ver si un día comentas desde la perspectiva temporal como se queda el cuerpo después de organizar un "congresito".

Rafael de León dijo...

Cierto, yo también me quedé sin cosas que contar. Nunca he estado clínicamente muerto, no he trabajado para compañías internacionales, ni he hecho ningún trabajo para la CIA...

La propuesta de contar algo sobre la organización del "congresito" no es mala. Pa'la saca. Será contestada...

Saludos,
Rafa

Ander Hilario Gómez dijo...

Como disfrutamos todos en aquel congreso por tierras canarias...

Hay mucha gente que no conoce el episodio en el que tuviste que hacer de paragüas ;-)

Seria bueno que desvelaras cosas como esa... jeje

Meg dijo...

Cojo el testigo que me lanzas, querido, pero mira que voy a tener que pensar y repensar, que yo soy muy transparente y lo cuento todo enseguida... A ver qué digo.

camarero dijo...

je! genial, pero josué tiene razón... algunas cosas no son tan secretas...
Y bueno... estoy medio desaparecida pero no dejo de leerte... y de sentir grata admiración por las canciones que eliges, las palabras que te hacen expresar y la luz de tu ventana...

Besos de año nuevo, de navidad y de lo que haga falta.../***

Meg dijo...

Deberíamos poner todos un post, con foto, en plan: lo que se ve desde mi ventana. Seguro que nos reíamos y todo.

Búsqueda en Google

Google