viernes, 23 de marzo de 2007

Fin de semana / Recuperación

Parece que los 4 gramos diarios de amoxicilina van haciendo sus efectos, pero vamos poco a poco. De momento haré hoy mi primera salida de casa en muuuuuchos días, para ver el estreno de "300". Espero que cumpla las espectativas.

Por lo demás, parece que al menos a nivel deportivo podré estar entretenido, con el derby canario que se juega mañana. También el partido de la selección contra Dinamarca me dará un par de horas de entretenimiento.

Y todo esperando a la semana que viene, en la que el Barça-Depor promete un partido interesante. Y algo después, las semifinales de la Copa, en las que un Sevilla en buen momento promete ponerle las cosas muy difíciles al Depor.

Saludos griposos ya no tan febriles con sabor a naranjas, a metal y a punzadas de ansias de estar mejor...

3 comentarios:

Meg dijo...

Está previsto que Josué y yo vayamos esta noche a verla, él tiene ganas de verla por lo que tiene de cómic, yo, por la historia y por, ejem, esos soldados semidesnudos, jajaja.

Rafael de León dijo...

No te decepcionará la gran cantidad de espartanos (mejos, ¡espartanos!), semidesnudos gritando UAH!

Toda una loa a los gimnasios, jeje.

De todos modos, la película me gustó bastante. Muy entretenida, que es lo que busco en ese tipo de películas. No sobresale en ningún aspecto (exceptuando el visual, muy logrado), pero consigue un todo que podría denominar "armonioso", si no fuera por lo excesivo que es todo.

Saludos,
Rafa

Meg dijo...

Pues, al final, a Josué no le ha gustado, dice que desvirtúa mucho el comic, añadiendo historias que no vienen al cuento y enseñando monstruos increíbles.

Sin embargo, a mí sí me gustó, aunque el argumento no sea fiel a lo que ocurrió en realidad, la historia me ha gustado y, como no, la fotografía está muy bien lograda, aunque sea por ordenador.

Búsqueda en Google

Google