sábado, 7 de enero de 2006

Constitucionalismo golpista

De verdad me gustaría entender qué pretenden determinados sectores políticos españoles al estar continuamente intentando traer de nuevo los miedos golpistas de hace tantísimos años. Creo que estamos un poco más avanzados que eso.

Si el miedo es que se casen los homosexuales, que la religión deje de ser obligatoria y que pueda cambiar el modelo económico, mal asunto. Son tres cosas que no cambiarán nuestra vida para siempre, ni supondrán un cambio radical en el modo de entender la nación española.

De qué tienen miedo?

Constitucionalismo golpista: "El ministro de Defensa ha cesado a José Mena Aguado, que está ahora bajo arresto domiciliario. Pero parece que no es el único bocazas golpista del Ejército. El coronel José Conde Monge, que es también el presidente de la Asociación de Militares Españoles, muestra su apoyo al ex teniente general y amenaza al ministro José Bono: “Que tenga cuidado y que no se meta en berenjenales que no le corresponden y que podrían afectar muy negativamente su carrera política, que tanto y tan cuidadosamente mima”.

No es la única perla de este impresentable: “Desde que se dio la posibilidad, desgraciadamente, de que un presidente del Gobierno bastante mediocre, para conservarse en su poltrona pueda pactar hasta la desmembración de la patria con unos señores que se llaman Carod Rovira, el otro y el otro, la cosa es verdaderamente preocupante”.

Todos los partidos políticos han mostrado su apoyo al Gobierno ante estos acontecimientos que, afortunadamente, hoy dan más vergüenza que miedo. ¿Todos? No. Gabriel Elorriaga, secretario de Comunicación del PP, sigue en las mismas que ayer. Ahora dice que no quiso justificar las declaraciones de Mena con esa frase tan siniestra de “es inevitable que se produzcan pronunciamientos de todo tipo”. El portavoz popular asegura q"

No hay comentarios:

Búsqueda en Google

Google