lunes, 16 de enero de 2006

Libros

Por muchos exámenes que se me vengan encima, mi ratito de lectura diario no me lo quita nadie. En lo que va de año me he acabado dos libros:

  • Las intermitencias de la muerte, de J. Saramago.

  • El último Catón, de Matilde Asensi.


Libros muy dispares, desde luego. El primero, como siempre, supone una reflexión de Saramago acerca de la necesidad y la consecuencia de la muerte, dotando de personalidad e importancia al tema menos tratado en nuestra vida. Sorprendente.

El último Catón es un libro entretenido, en la línea de otras novelas pseudohistóricas. Suficiente para pasar el rato, pero demasiado fantasiosa en ocasiones.

Ahora mis lecturas se reducirán aún más, pero estoy a las espera de adquirir "Caballo de Troya 7" y "Notas de viaje", libro de Ernesto Guevara en el que se basa la película "Diarios de motocicleta".

Saludos de lunes, con sabor a exámenes, a tensión y a espera acechante...

No hay comentarios:

Búsqueda en Google

Google