jueves, 10 de agosto de 2006

Gripe

Si es que no se puede. Cada vez que tengo unos días libres de vacaciones y empiezo a salir con asiduidad, me pillo una gripe. Además, no un pequeño resfriado, que va. Una gripe en condiciones, con sus antibióticos y todo. Y eso que estoy bastante en contra del uso indiscriminado de medicamentos. Pero la idea es curarse lo antes posible, para aprovechar un poco el verano, que aunque parezca mentira todavía no he ido a la playa. Supongo que será que la tengo muy cerca.

Por lo demás todo bastante bien. Muy aburrido por mi encierro forzoso en casa, pero consigo entretenerme con el portátil nuevo (para los frikis, un Acer Aspire 5612 WLMi). Además, por fin tengo conexión a internet en mis múltiples casas (padres divorciados, no piensen nada raro), con lo que para escribir más a menudo por aquí sólo me faltan ganas.

Aprovecho para enviar un saludo a Mingo, que tras mucho batallar y mucha espera ha conseguido el último fascículo del coche y ahora tiene un flamante Golf CL, que estará disfrutando como un loco.

A los demás, abrazos y besos a repartir. Se les echa de menos. Mucho. Quién sabe si dentro de poco.

Saludos de jueves con sabor a pastillas para la tos...

1 comentario:

Domingo E. dijo...

Yo no se como lo haces, pero es cierto, momentos de relax y fiesta, ala a pillar tus super-gripes. A mi me da que cuando te relajas te bajan las defensas o algo raro. Ah y enhorabuena por el portatil ;) y por el intesnet :D

Búsqueda en Google

Google