martes, 29 de agosto de 2006

Selección española de baloncesto

Están que no paran. Ganando por muchísimos puntos de diferencia, y anulando a los contrarios. De momento ya han superado a la de fútbol llegando a cuartos de final. Y el cuarto puesto está garantizado. Los propios argentinos (el próximo rival), dicen que España está realizando el mejor juego del torneo. Por encima de Estados Unidos. Espero que lleguen mucho más lejos. Y tiene pinta de que va a ser así si siguen jugando de esta manera.


Yo, después de un montón de años vuelvo a estar en un equipo de baloncesto. El primer entrenamiento fue ayer, y la verdad es que mi juego fue un poco desastroso. La forma tiene mucho que ver, claro, pero espero recuperar eso poco a poco. Lo que espero es no estar tan despistado en la cancha dentro de un tiempo, porque parece que no sé ni donde ponerme. Si es que la práctica lo es todo. Y la forma física también XDDDDD


Otra cosa simpática es que los entrenamientos son en mi primer colegio. En el que estuve hasta los diez años. Sé que lo que voy a decir es muy típico, pero no por ello es menos cierto. Y es que la sensación que me dio el colegio es de ser increíblemente más pequeño de lo que recordaba. El patio, las canchas, la zona en la que hacíamos la cola para entrar... parecen haber encogido. Aunque la realidad es que yo he crecido mucho. Pero es una sensación curiosa.


Saludos de martes con sabor a amigos reencontrados, a sensaciones recuperadas, a instantes soñados, a momentos olvidados, a verde, sobre todo con mucho sabor a verde...


Tags: ,


Powered by Qumana


1 comentario:

Domingo E. dijo...

Que paso pive;
Dentro de poco retornas a la isla eh eh !!!. Me alegro por tu nueva actividad "extra-escolar" pero ten cuidao que ya no estas pa trotes.
Un saludo y avisa cuando uervas ;)

Búsqueda en Google

Google