domingo, 11 de septiembre de 2005

Día de carrera

Queda muy poco para que comience la carrera de Fórmula 1 que más expectativas ha creado en los últimos años. Puedes ser seguidor de la F1 o no, o más probablemente, como la mayoría (me incluyo en este segmento) uno de los impactados por la "alonsomanía". Pero lo cierto es que es un día para ver la carrera, por si se cumple el milagro.


De momento Telecinco está haciendo muy bien lo que ha demostrado durante todo el año, crear tensión, emocionar al público. Parece que la lluvia ha perdonado hasta el momento. A ver qué pasa.



Actualización
De momento ya están fuera de carrera Shumacher y Fisichella. Shumacher se ha enfadado bastante por las circunstancias del accidente.

Actualización
Quedan cinco vueltas y parece que todo va a seguir más o menos igual. Sigue en manos de Alonso, sólo tiene que seguir puntuando. No creo que haya sorpresas, porque como Raikkonen vuelva a romper :S

Actualización
Pues no ganamos para sorpresas. Montoya fuera de carrera. Raikonnen primero, Fernando Alonso segundo.

Actualización
Terminó la carrera con las posiciones ya dichas. Según Telecinco con quedar tercero en Brasil sería suficiente. Es curioso como decir eso en estos momentos suena normal, con lo complicado que era quedar entre los ocho primeros hasta hace poco.

De todos modos, hacen falta 6 puntos en tres carreras. Muy difícil veo que no gane el mundial.

No hay comentarios:

Búsqueda en Google

Google