miércoles, 14 de septiembre de 2005

Recuerdos, memorias

Si es que los tiempos avanzan que es una barbaridad. Compré esta tarde un disco duro de 200Gb para el ordenador de mi padre, a un precio bastante razonable. Me hizo recordar que mi primer ordenador tenía un disco de 100Mb, que pude ampliar a 130Mb al tiempo por un problema técnico. Y me sobraba sitio.


Por no hablar del primer Amstrad que hubo en mi casa, que era tan increíble que tenía dos disqueteras, de modo que podías usar una para el sistema operativo, y otra para los programas.


Hoy en día sé que eso 200Gb se llenarán seguro. Sólo es cuestión de tiempo. El que dijo que estábamos en la era de la información, acertó. El que dijo que el saber no ocupa lugar, no. Ocupa. Cada vez menos, es cierto. Pero ocupa ;)

1 comentario:

josuered dijo...

No solo eso, la tarjeta grafica que tengo ahora mismo tiene mas procesador y mas memoria que mi pentium 200 de no hace tantos años. Mi PDA tiene lo que un 486 y es un cacharrillo de 60€. El telefono móvil ejecuta aplicaciones JAVA que ya quisieran algunos ordenadores de hace unos años y el reproductor de MP3 portatil le saca los colores a aquellos primeros winamps.

Hablas de memoria ¿cuanto tiene la memoria de tu camara fotografica? y parece que fue ayer cuando jugabamos al Monkey Island con cuatro disquetes (mi disquetera era de doble densidad no de alta).

Búsqueda en Google

Google