martes, 15 de agosto de 2006

Es curioso

Es curioso cómo a veces se siente uno mal. Y a veces bien. Y a veces, cuando te sientes bien necesitas indagar en tu interior, buscar esa melancolía tranquila que eres incapaz de tener cuando estás triste, cuando el agobio te supera, cuando el peso de la existencia es demasiado para levantarte.


Es curioso que a veces necesites escuchar esa canción que dijiste que nunca volverías a poner. Es curioso cómo el tiempo se convierte en distancia, cómo el tiempo te permite observar con calma la foto descolorida de los recuerdos.


Sobre todo es curioso que ya no duela. Que sea más bien como una presión pequeña en el estómago. Como un peso que no es suficiente. Sólo una pequeña molestia. Casi una caricia.


Tags:


Powered by Qumana


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es curioso como el tiempo lo cura todo. Como deja la importancia de las cosas de lado... Porque todo es relativo, por las cosas no son blancas o negras sino que cambian con el tiempo...
Es curioso, creo yo, como encontramos en las horas pasadas y los días encadenados en meses, la respuesta que buscamos, la necesidad de calma... el encontrarse bien o mal depende, sobre todo de uno mismo conjugado con el tiempo, el espacio y el mundo...
Besos cargados de tiempo que ayuda/***

Rafael de León dijo...

Es curioso, sobre todo, la repetición de los sentiemientos, de las sensaciones, la imposibilidad de controlarlos.

Es curioso que personas en distintos momentos, distintos lugaresm distintas situaciones... puedan sentir lo mismo, puedan dudar de las mismas cosas, puedan tener las mismas certezas.

Saludos de tiempo que (casi) todo lo cura.

Fer Martin dijo...

Curioso que la vida va y viene, y aun cuando nos creemos que hemos madurado, al final pueden suceder cosas que nos dejan en pañales una y otra vez. Cierto es que el tiempo de estar en pañales cada vez es menor, pero esa sensación la tenemos todos repetidamente durante toda la vida...

un abrazo grande tio

Rafael de León dijo...

Cierto Fer. Curioso es el cambio, la sorpresa, el descontrol constante. Aunque sé que eso es lo que más te gusta de la vida (la basas en eso, no?, en reinventarte constantemente...).

Búsqueda en Google

Google